Este miércoles Luis Rubiales anunciaba que Luis Enrique dejaba de ser seleccionador, por motivos personales y familiares, y Robert Moreno era el sustituto del asturiano en el banquillo de la Selección. Una decisión que llegó como un auténtico terremoto en el fútbol español.

Después de unas horas de reflexión, las reacciones en torno al nombramiento de Robert Moreno como seleccionador nacional no dejaron de sucederse. Algunas de ellas, como la de Santiago Cañizarez, dejaban un mensaje de incógnita en el aire en torno a la marcha de Luis Enrique y la llegada del nuevo técnico al banquillo.

El que fuera internacional español especuló con que la continuidad de Robert al frente de España podría tener que ver con un regreso futuro de 'Lucho' al cargo: "Yo si que pienso que a lo mejor el hecho de que siga Robert Moreno puede ser que la situación de Luis Enrique sea reversible. El hecho de que esté Robert Moreno hace que la vuelta de Luis Enrique sea posible"

Santi Cañizares. Foto. Instagram

"Es una decisión muy complicada para la Federación y para Rubiales. Es mucho más difícil ser primer entrenador que segundo entrenador, y ahí Roberto Moreno va a tener que demostrar su valía", añadió el que fuera portero de equipos como Real Madrid y Valencia

[Más información en: Los cinco retos de Robert Moreno y las cinco incógnitas que deja Luis Enrique en la Selección]

Noticias relacionadas