Jesús Vallejo, capitán de la selección española sub21, cuyo equipo perdió 3-1 contra Italia este domingo en su estreno en el Europeo de la categoría, aseguró que el vestuario es consciente de que puede "hacerlo mucho mejor" y expresó su confianza en las opciones de pasar de ronda.

"Somos conscientes de que lo podemos hacer mucho mejor, tenemos que quedarnos con lo positivo, empezamos bien el partido, con ese gol de Dani. Nos faltó continuidad, regularidad", opinó Vallejo en la zona mixta del estadio Dall'Ara de Bolonia.

Los pupilos de De la Fuente no pudieron empezar con victoria la competición continental, complicando así sus opciones. Aunque todavía queda mucho. Dos victorias darían el billete para la siguiente fase y es que España comienza la segunda jornada como colista de su grupo. Por su parte, Bélgica cayó por 3-2 ante Polonia.

Horario internacional del España - Bélgica

Horario del partido

El duelo entre España y Bélgica se disputa este miércoles 19 de junio a las 18:30 horas en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas -Costa Oeste-; 12:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Cuatro y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas