Días después de conocerse la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, continúan los mensajes de apoyo y cariño hacia el futbolista utrerano. Jesús Navas, excompañero en el Sevilla, ha hablado en El Larguero de la Cadena SER del jugador.

El centrocampista sevillano ha reconocido que todo ha sido "muy rápido" y que es "difícil de asimilar". "Hemos vivido tantos momentos juntos. Desde abajo hemos crecido juntos y también con la familia, es complicado de asimilarlo. Él ya estaba en el primer equipo, era un espejo donde mirarnos. Siempre me ha tratado increíble", señaló.

Navas ha confesado cómo se enteró de la noticia: "Estaba en la playa porque había ido a pasar el día pero nos tuvimos que volver para estar con la familia. Luego estuvimos en el estadio con su padre y fuimos a Utrera a su casa a ver a su madre, su hermano y su mujer".

José Antonio Reyes fue el jugador más joven en debutar con el Sevilla, en la temporada 2003-2004, con 16 años. Volvió al equipo de su vida en 2012. Efe

Además, mostró su admiración por el que fuera su compañero en el Sevilla: "Tenía todo: la alegría, siempre estaba atento de si te faltaba algo, estaba ayudando... Era una persona siempre estaba encima de cada uno de nosotros y tenía esa alegría constante que animaba al grupo".

En referencia a su talento futbolístico, tampoco escatimó en elogios: "El talento de Reyes era increíble. Tenía velocidad, regate, gol, ese pase entre linea... Era muy completo y ha dado muchas alegrías al Sevilla".

Por último, consideró que José Antonio Reyes era "una leyenda del sevillismo". "Se tuvo que ir en una situación muy difícil pero al club le vino muy bien. En todos los aspectos ha dado lo máximo al club y también a nosotros, los que veíamos de abajo. Era muy grande", concluyó.

[Más información en: El informe del accidente de Reyes: la causa fue un "fallo humano" e iba a gran velocidad]

Noticias relacionadas