La muerte de José Antonio Reyes agitó a todo el mundo del fútbol el pasado sábado por un accidente de tráfico por exceso de velocidad. Quien fuera jugador del Sevilla, del Atlético de Madrid o del Real Madrid entre muchos otros clubes, viajaba a Utrera con sus dos primos del que tan solo uno pudo salir vivo. Las reacciones empezaron a salir inmediatamente y la de Santiago Cañizares levantó algo de polémica, pues hizo hincapié en las infracciones de las normas de tráfico que pueden llegar a costar la vida.

Días después, el exportero del Valencia ha querido matizar en la cadena SER las palabras escritas en su primer mensaje y dejar claro que la muerte de Reyes deja un vacío inmenso, por lo que tan solo pretendía hacer una reflexión: "Obviamente lamento su muerte y la de su primo, y es un día muy triste. Quería explicar que lamentar esto es compatible con hacer una reflexión".

No obstante, Cañizares ha vuelto a hacer hincapié en que la responsabilidad al volante es muy grande, por lo que el más mínimo despiste puede llegar a costar muy caro y es lo que quiso reflejar en su mensaje inicial: "Da una idea de lo vulnerables que son los coches, y otra reflexión de responsabilidad que hay que tener en el sentido de que hay que respetar las normas, porque no estás solo en la carretera. Eso es lo que quise decir".

[Más información: Nuevos detalles de la Guardia Civil sobre la velocidad a la que iba Reyes el día de su muerte]

Noticias relacionadas