La primera plantilla del Extremadura se desplazará este domingo a Sevilla para acudir a la capilla ardiente de su jugador José Antonio Reyes, que se instalará en el estadio Sánchez Pizjuán, y posteriormente regresará a Cádiz, donde estarán hasta que el martes, día en el que disputará el encuentro de liga aplazado.

El Extremadura, equipo en el que militaba Reyes esta temporada, cuando llegó en el mes de enero para reforzar a la plantilla, ha confirmado que mañana a las 9.30 horas se celebrará una misa en memoria del jugador en la Iglesia de Santa María de Utrera, su localidad natal.

El Extremadura llegará a Sevilla en torno a las 15.30 horas al estadio del Sevilla junto a su presidente, Manuel Franganillo, para apoyar a la familia de Reyes y darle un último adiós al jugador, que entrenó con la plantilla ayer sábado apenas unas horas antes de fallecer en accidente de tráfico.

Tienen que jugar un partido en dos días

Tras ello, el autobús con la plantilla regresará de nuevo a Cádiz, ciudad a la que llegaron ayer a mediodía para disputar el partido de la jornada contra el Cádiz, que se debía disputar este domingo. Aunque en principio tenían previsto volver a Almendralejo ante el aplazamiento del encuentro, finalmente hoy se ha confirmado que permanecerán en la capital gaditana.

[Más información: Cañizares: "Reyes no merece ser homenajeado como si fuera un héroe"]

Noticias relacionadas