Uno de los autobuses de acompañamiento de la expedición oficial del Valencia se vio implicado esta madrugada en un accidente de tráfico cuando regresaba de Sevilla a Jerez tras la victoria en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, sin que sus ocupantes resultarán heridos.

Noticias relacionadas

Según informó este domingo la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, "uno de los autobuses de acompañamiento de la expedición del Valencia sufrió esta madrugada un accidente en la AP-4, en el trayecto de Sevilla a Jerez, sin que afortunadamente se produjeran heridos".

El Valencia se concentró desde el pasado jueves en un hotel del término municipal de Jerez de la Frontera -Cádiz-, a unos ochenta kilómetros de Sevilla, para preparar la cita de este sábado en el estadio Benito Villamarín.

A la espera del momento de gloria con los suyos

Tras el triunfo valencianista, la expedición oficial festejó en Sevilla el título de campeón y posteriormente regresó a Jerez, donde pasó la noche en el hotel de concentración antes de tomar un vuelo chárter desde el aeropuerto de esta ciudad gaditana de regreso a Valencia.

[Más información: Los guardias le retiran la camiseta 'indepe' y ve la final de Copa en sujetador: "No tenía otra"]