La derrota del Barça en la final de la Copa del Rey contra el Valencia (1-2), no dejó indiferente a nadie. El conjunto azulgrana fue muy criticado por el cierre de temporada que ha protagonizado, y Josep Pedrerol, desde El Chiringuito, cargó duramente contra el club exigiendo la dimisión del presidente, Josep María Bartomeu, el cambio de entrenador y la salida de hasta ocho jugadores. 

Revolución en el club 

"Toca decir que es un desastre. Decid que esto es un desastre, que este Barça ha agachado la cabeza de nuevo. No hay que analizar nada, esto es un desastre. Hace falta una revolución ya, entrenador y ocho jugadores. El Barça necesita jugadores que trabajen y sientan el escudo.

Afición descontenta 

"Es de vergüenza que se paseen por el campo como han hecho contra Liverpool y Valencia. Dicen que están cansados y que han sufrido mucho, 17 días después que estamos muy mal... Que levanten el ánimo, que hay mucha gente que ha hecho muchos kilómetros, gastando una pasta, para animar al Barça. Que costaba un pastizal una noche en una habitación en Sevilla. Que hubieran pensado en esa gente y hubieran levantado los ánimos. No se han levantado los ánimos. ¿Cómo que hay que esperar? A la calle ocho y que venga gente que sienta el escudo, que esto es el Barça".

Dimisión de Bartomeu 

"Es una vergüenza. Que haga algo el Barça, que dimita Bartomeu. Que pongan a otro con personalidad y haga las cosas de otra manera, no Dembelé por 160 kilos".

Las derrotas en partidos importantes 

"La Liga ya no vale para nada. Este equipo es un equipo perdedor y es una verguenza que el Barça sea un club así. Dos finales y lo de Roma. No puede seguir la mitad de la plantilla. Cuando ha acabado el partido los culés estaban indignados y avergonzados. La frialdad dentro de una semana". 

[Más información: Otra decepción para RAC1: locura total en la Copa del Rey con el gol de Messi... para nada]

Noticias relacionadas