La Copa del Rey, la final de la Europa League y la de la Champions. Se acaba la temporada 2018/2019 y todavía queda por saber los campeones de las últimas competiciones en disputarse. La mayoría de equipos de Primera División ya están de vacaciones, aunque algunos como el Betis aún tienen que cumplir con compromisos. El conjunto verdiblanco se encuentra en EEUU, donde Joaquín es la estrella.

Noticias relacionadas

El capitán verdiblanco está dejando momentos para el recuerdo como el que protagonizó en El Capitolio de Washington: "Que cuadro ni cuadro, el que ha limpiado el suelo sí que es un artista". Su nuevo vídeo viral es uno en el que se le puede ver con su estilo más personal 'de baile' viendo un partido de béisbol junto al resto de sus compañeros.

Además de la storie en Instagram, también dejó una fotografía junto a algunos de sus compañeros del Betis. "Gracias Nationals por una bonita experiencia vivida", rezaba el mensaje que acompañaba a esa instantánea en la que se podía ver a los futbolistas en el campo Nationals Park de Washington.

[Más información - Diez curiosidades de Joaquín: ídolo del Betis y de toda España]