Hay personas que tienen algo especial, que te hacen sonreír nada más verlas y este es el caso de Joaquín Sánchez. El jugador del Betis posee un 'arte' especial y es experto en hacer reír a los de su alrededor. Son muchos los vídeos del futbolista que se han hecho virales en las redes sociales.

El baile de Joaquín en la Feria de Abril

En esta Feria de Abril de Sevilla, lo ha vuelto a hacer. Joaquín es uno de los habituales en este tipo de fiestas y más las que están teniendo lugar en estas fechas. Su mujer, Susana Sabol, compartió los bailes del futbolista en su cuenta de Instagram y han sido muchos los que han admirado su talento para el flamenco.

Asimismo, toda la plantilla del Betis disfrutó de un día en la Feria, donde organizaron una comida de equipo. Esta popular fiesta comenzó el pasado 4 de mayo y tendrá su fin el próximo 11 del mismo mes. Un día antes que el próximo encuentro del conjunto sevillano ante el Huesca, perteneciente a la jornada 37 de La Liga y en la que ya no se juegan nada, ya que perdieron sus oportunidad de optar a Europa.

[Más información en: Confirmada la fecha del último partido de Liga del Real Madrid: horario unificado]

Noticias relacionadas