Con la salida de Griezmann en el horizonte el Atlético de Madrid ha comenzado a peinar el mercado para intentar reforzar su ataque de cara al próximo verano. Los rojiblancos buscan un delantero de nivel para la plantilla de Simeone, algo que habría hecho que Gabriel Jesús entrara en la órbita colchonera.

Según informa el Daily Mail, el Atlético de Madrid se encuentra tras los pasos de Gabriel Jesús para la próxima temporada. El interés del Manchester City en Rodri habría posibilitado que los rojiblancos pusieran como condición, para permitir la salida del centrocampista, que los ingleses accederian a vender al delantero brasileño.

Rodri es un viejo anhelo de Pep Guardiola, que habría visto en él al sustituto potencial de Fernandinho (33 años). El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido comparado en multitud de ocasiones con Sergio Busquets por sus condiciones futbolísticas y su manera de jugar. Unas características que le hacen encajar a la perfección en el estilo del técnico catalán en el cuadro citizen

El Atlético de Madrid tiene que acelerar su planificación de cara a la próxima temporada, ya que la plantilla de Simeone se quedará muy mermada ante las bajas de Griezmann, Godín, Juanfran y Lucas Hernández; además se especula con que Filipe Luis podría ser el siguiente en marcharse del club. Una situación que obliga al club a acometer fichajes con los que apuntalar la plantilla para afrontar el próximo curso con garantías. 

[Más información: Gil Marín le da un toque a Griezmann: "Necesitamos jugadores que sientan la camiseta "]

Noticias relacionadas