El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, se ha convertido en una de las promesas más importantes del fútbol español. El conjunto rojiblanco ya se ha resignado a perder al jugador y ya son muchos los clubes interesados por hacerse con los servicios del futbolista.

Entre ellos, se encuentran el Manchester City y el Bayern Múnich. Sin embargo, según ha informado la Cadena SER, el Barcelona se ha unido a la puja por Rodri y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que asciende a los 70 millones de euros. El objetivo del conjunto azulgrana sería rejuvenecer el centro del campo y el jugador madrileño sería un buen relevo de Busquets.

Asimismo, José Antonio Martín Petón desveló el pasado jueves en El Partidazo de COPE que Pep Guardiola habría llamado al futbolista para intentar convencerle de que fiche por el Manchester City.

Rodri, en un entrenamiento con su equipo. Foto: atleticodemadrid.com

De esta manera, Rodri sería un jugador más en la 'espantada' que ha sufrido en los últimos días el Atlético de Madrid. Antoine Griezmann anunció el pasado martes su salida del club al igual que lo hicieron Godín y Juanfran. Por su parte, Lucas Hernández también abandonó el club rojiblanco el pasado mes de marzo y fichó por el Bayern Múnich. 

[Más información en: El PSG y el City descartan el fichaje de Griezmann]

Noticias relacionadas