Neymar Jr. no está pasando por su mejor momento en el PSG. Últimamente se ha visto involucrado en un gran número de infortunios y peleas que han dejado muy perjudicada su imagen y ello está teniendo una gran repercusión en la plantilla. La última disputa la ha tenido con Julian Draxler, con quien se encaró ante el Montpellier y, según informa Le Parisien, el brasileño está muy quemado por la situación general.

Draxler contra el Montpellier REUTERS

En el caso de la disputa con el futbolista alemán, todo empezó cuando éste le recriminó a Neymar su excesivo individualismo, considerando que había mejores opciones que resolver las jugadas por sí solo. Ante esto, el ex del Barça no se pudo contener y le dedicó unas palabras un tanto agresivas: "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que saber hacer es dar pases para atrás".

La tensión entre ambos fue aumentando por momentos hasta tal punto que tuvieron que acudir el entrenador Thomas Tuchel y el director deportivo Antero Henrique para separarles y evitar que la pelea fuera a mayores. Lo cierto es que el comportamiento de Neymar ante estas situaciones es siempre una incógnita, pues no siempre se las toma igual y ha cogido la costumbre de señalar a los culpables de las mismas.

El límite de la paciencia de Neymar

Anteriormente, también tuvo sus más y sus menos con Kimpembe. Esto tuvo lugar en el partido contra el Nantes cuando iban perdiendo 2-1 al descanso, y Neymar no fue de la partida pese a las ausencias de Cavani y Mbappé en la línea de ataque. En aquella ocasión, Tuchel explotó contra la actitud de sus futbolistas en el vestuario, pero fue el propio Kimpembe quien mandó un mensaje de tranquilidad en el segundo tiempo para volver a controlar la situación.

[Más información: Zé Roberto pide a Tite que castigue a Neymar y le quite el brazalete de capitán en la selección]

Noticias relacionadas