El próximo verano será clave en el futuro del nuevo proyecto que liderará Zinedine Zidane en el Real Madrid. Muchos futbolistas circulan por la agenda del club blanco, siendo la parcela ofensiva una de las que reclama mayores cambios ante la más que posible salida de futbolistas como Lucas Vázquez y Gareth Bale

En esta línea, desde Inglaterra se apunta a que el Real Madrid se ha sumado a la puja por David Neres (22 años), atacante del Ajax que esta temporada ha deslumbrado en Europa. Según informa The Sun, los blancos estarían interesados en el extremo brasileño para reforzar su ataque. Incluso hablan de que el brasileño podría salir de Holanda por 35 millones de euros. 

Neres ha sido comparado en los últimos meses con jugadores como Neymar o Dembelé. De hecho, el Barça también estaría entre la terna de clubes que acechan al futbolista, junto a otros grandes europeos como Chelsea, Arsenal o Liverpool. En los últimos días se ha especulado con que los azulgranas podrían interesarse en el brasileño si Dembelé abandona el club en los próximos meses. 

Esta temporada Neres ha sido uno de los máximos protagonistas del sobresaliente rendimiento ofrecido por el Ajax en Champions League. El brasileño ha disputado 15 encuentros en la máxima competición continental, incluyendo la fase de clasificación; llegando a anotar 3 goles y ofreciendo 4 asistencias. 

[Más información: El Borussia Dortmund quiere aprovechar el casting de Zidane para fichar a Marcos Llorente]

Noticias relacionadas