El Levante recibe en el Ciudad de Valencia al Rayo Vallecano en un partido fundamental por la permanencia en Primera, ya que si una derrota visitante podría provocar su descenso de categoría, si el equipo madrileño gana metería a los locales en un serio problema.

El conjunto azulgrana tiene un mínimo margen de dos puntos respecto a la zona de descenso a Segunda y es consciente de que una victoria ante el Rayo descartaría a un rival directo y significaría dar un paso de gigante para seguir en la máxima categoría.

Por su parte, el Rayo, tras la histórica victoria frente al Real Madrid, la primera en Liga en los últimos veintidós años, mantiene vivo su sueño de la permanencia, aunque a seis puntos de la salvación. Aún así, su andadura en el alambre le hace afrontar este partido a un todo o nada porque en caso de empate o derrota el descenso se puede consumar esta misma jornada dependiendo de otros resultados.

Horario Levante-Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Rayo Vallecano se disputa este sábado 4 de mayo a las 13:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas -Costa Oeste-; 07:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Real Madrid vota nulo en Vallecas y el Rayo vence para seguir soñando con la permanencia]

Noticias relacionadas