Mientras el Atlético de Madrid está a un punto de resolver su condición de subcampeón de La Liga por segundo año seguido, el Espanyol encara su última ocasión de creer aún en Europa, en el duelo de este sábado en el RCDE Stadium, mucho más transcendente para el bloque local que para el visitante.

El conjunto rojiblanco ya lo tiene todo prácticamente hecho en esta campaña. Sin opción de ganarla matemáticamente desde el pasado sábado, aunque sus posibilidades ya eran mínimas desde que perdió en el Camp Nou, ya tiene atada la segunda plaza salvo caída inesperada: a falta de tres jornadas, suma nueve puntos más que el Real Madrid.

Por su parte, el cuadro catalán acumula seis encuentros sin perder. Está en una buena dinámica de resultados, aunque cuatro empates y dos victorias no le han permitido asaltar con autoridad suficiente los puestos altos de la tabla. Ganar a los rojiblancos es su último tren matemático para lograrlo.

Horario Espanyol - Atlético

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Atlético de Madrid se jugará este sábado 4 de mayo a las 16:15 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Atleti fichara por 25 millones a Felipe: el sustituto de Godín que Simeone anhela]

Noticias relacionadas