Fernando Torres, de 35 años, sigue provocando interés entre numerosos equipos de todo el mundo. Entre ellos se encuentra el Atlético de San Luis, el club socio del conjunto rojiblanco, que estaría dispuesto a fichar al fuenlabreño con el objetivo de que lidere el nuevo ambicioso proyecto del equipo.

Noé Maya, centrocampista del Atlético de San Luis, ha hablado sobre estos rumores: "Pues hay rumores de que puede ser, la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar 'el Niño' Torres o quien llegue del Atlético, será bienvenido acá".

Asimismo, aseguró que se habla del Atlético, pero hasta el momento "no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá". "Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá viene para acá, si es que conseguimos el ascenso. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí", sentenció.

Torres durante el Sagan Tosu-Gramps. Foto Instagram: (@fernandotorres)

El equipo mexicano disputa la lucha por el ascenso a primera división ante el Dorados, equipo de Diego Maradona. La Final de Apertura ya la ganó el Atlético de San Luis, y este jueves 2 de mayo tendrá lugar en casa de Dorados la eliminatoria de ida, mientras que el partido de vuelta se celebrará el domingo 5 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras.

Si consigue proclamarse campeón de la Final de Clausura, no hará falta que se lleve a cabo la final del Ascenso ya que habría ganado los dos campeonatos. Por su parte, si Dorados es campeón, se disputará una nueva final entre ambos equipos.

[Más información en: Iniesta pudo fichar por el Atlético de Madrid por recomendación de Torres]

Noticias relacionadas