Este viernes 23 de febrero, el equipo de Fernando Torres, el Sagan Tosu, cayó 0-4 ante el Grampus en la J1 League. El equipo del delantero español perdió en el primer partido de la temporada japonesa ante un rival que fue muy superior, y que con esta victoria se coloca colíder.

Durante el partido, tras un pase en largo, 'El Niño' se colocó en campo rival con el esférico, solo ante dos futbolistas rivales. Finalmente el delantero cayó tras un choque con un jugador del Grampus, acción polémica que el exjugador del Atlético de Madrid protestó y fue directo a por el árbitro después de que este no pitara nada al respecto.

La jugada tuvo lugar en el minuto 11 cuando el marcador todavía seguía 0-0, acción en la que Torres pudo tener una ocasión clara de gol que adelantase a su equipo.

Torres se encara con el arbitro en Japón.

Aún con la garra del atacante madrileño, el Sagan Tosu no pudo con un rival muy enchufado de cara a puerta que no pudo cerrar un mejor inicio de temporada. La liga acaba de comenzar y quedan muchos partidos por delante para que Japón vea la mejor versión del delantero.

[Más información: Torres y su primera etapa en el Atleti: "Pido una grada del estadio y me la dan"]

Noticias relacionadas