Javier Tebas sigue manteniendo su guerra con Luis Rubiales. El presidente de LaLiga no acudirá a la Asamblea de la Federación del próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la reunión se tratará el cambio de formato en la Copa del Rey y en la Supercopa de España. A la salida de su reunión con los clubes de Segunda B y Tercera, Tebas ha confirmado que no asistirá. "¿Para qué voy a ir?", ha señalado.

El presidente de LaLiga nunca había fallado en las Asambleas de la Federación cuando los temas que se debatían era trascendentales para los clubes a los que él representa. Situaciones que aprovechó para cargar contra Villar en más de una ocasión. Ha sorprendido mucho que en una de las reuniones más importantes de esta temporada el mandatario de la competición nacional no vaya a presenciar una votación que cambiará el torneo del KO. 

Tebas se negó a hablar a su llegada a la reunión, pero el diario AS pudo hablar con varios de los presidentes de los clubes que han reproducido algunas de las palabras del presidente de LaLiga. Como señala el medio deportivo, la frase más repetida fue: "En la gestión de la Copa hay negligencia por parte de la Federación".

Continúa la gran guerra

Tebas habló también del dinero que percibe la RFEF de LaLiga: "Hace años que no sabemos adónde va el dinero que damos a la RFEF. No nos dan datos y son 50 millones. Nosotros pagaremos lo que haga falta y más, pero que sea finalista y transparente. Ahora son 57 millones en muchos conceptos, pero queremos un dinero finalista porque si no los afectados son los clubes". 

[Más información: Tebas: "No sabemos dónde van los 50 millones que le damos a la RFEF"]

Noticias relacionadas