Hasta seis cambios incluye Zinedine Zidane en el once del Real Madrid ante el Getafe respecto al equipo titular que se vio de los blancos contra el Athletic. Lo único que permanece invariable es el dueño de la portería. Keylor Navas se mantiene bajo los tres palos, pese al regreso de Thibaut Courtois a la convocatoria del conjunto merengue.

En la defensa ya llegan las primeras novedades. Carvajal y Varane repiten en el once, pero en lugar de Vallejo forma pareja Nacho con el central francés, mientras que el lateral izquierdo es ocupado por Sergio Reguilón. En el centro del campo también hay cambios. Casemiro permanece en su puesto, pero a sus lados tiene en esta ocasión a Isco y a Fede Valverde, una de las revelaciones del equipo en la 2018/2019.

De la delantera se caen Lucas Vázquez y Asensio. Karim Benzema permanece siendo innegociable y es que el delantero francés es el autor de los últimos ocho goles del Real Madrid y, además, ya suma 30 dianas en lo que va de temporada, teniendo a tiro así superar su mejor registro desde que llegó al club blanco, que data de 32 tantos. A los flancos del '9' estarán Gareth Bale y Brahim. El malagueño fue una de las notas positivas en el ultimo partido liguero y, además, se ha ganado piropos varios por parte del mismísimo Zizou.

Once del Real Madrid

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Isco, Fede Valverde; Brahim, Bale y Benzema.

Banquillo de lujo

Los suplentes del Real Madrid ante el Getafe son Courtois, Vallejo, Marcelo, Modric, Kroos, Lucas Vázquez y Asensio.

[Más información: Siga en directo la narración del Getafe - Real Madrid]

Noticias relacionadas