Sterling ha emocionado a gran parte de la Premier League. El jugador del Manchester City pagará de su bolsillo el funeral de Damary Dawkins, un chico de tan solo 13 años que llegó a jugar en las categorías inferiores del Crystal Palace y que falleció el pasado mes víctima de una leucemia. El jugador mantenía una relación muy unida con el joven, y le afectó mucho su pérdida. 

El extremo inglés tiene pensado acudir el viernes al acto de su joven amigo, que visitaba varios días a la semana a Damary, además de tener una relación muy importante con sus padres y varios de sus familiares. "Damary era un joven especial que tocó muchas vidas, incluida la mía. Positivo hasta el final, fue un ejemplo para todos nosotros ", confirmó Sterling tras conocer su muerte.

Al poco de fallecer Damary, Sterling, muy afectado, recordó a su amigo con un particular homenaje después de su segundo gol en la victoria 5-0 de Inglaterra sobre la República Checa. El futbolista del City levantó su camiseta y mostró una vez foto de los dos mientras señalaba al cielo con ambas manos. Uno de los últimos recuerdos del jugador inglés. 

[Más información: Sterling da la cara ante el racismo: "Si te vas, ellos ganan"]