El empate a cero cosechado en la jornada de este sábado entre Rayo Vallecano y Huesca dejó un sabor agridulce en la grada, sobre todo para el conjunto de Paco Jémez. Y es que a partir de la hora de juego, se cometieron cuatro posibles penaltis que el árbitro ni señaló ni fue a revisarlo a las pantallas del VAR.

Esto fue motivo de indignación entre los aficionados y miembros del club, incluido su presidente Raúl Martín Presa, quien pasó por los micrófonos de El Transistor para manifestar su enfado. En primer lugar, declaró que "Ángel Torres al final va a tener razón con que quieren descender a un equipo madrileño" y que sentía "una impotencia enorme por las decisiones que se habían tomado".

Más concreto en sus explicaciones Martín Presa señaló que "en el segundo tiempo se cometieron cuatro penaltis a favor del Rayo" y se mostró irónico a la hora de apuntar que "se habían tenido que fundir las luces del VAR para no ver el penalti que Etxeita cometió sobre Raúl de Tomás".

Posible penalti no pitado a favor del Rayo ante el Huesca. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Un punto que no sabe a nada

El presidente del Rayo concluyó sus declaraciones aseverando que "la sensación de impotencia es enorme cuando el árbitro no va a revisar las jugadas en la pantalla", por lo que el aficionado del conjunto madrileño se fue indignado del Estadio de Vallecas al estimar que el colegiado había sido clave para evitar que el equipo consiguiera tres puntos de oro para seguir soñando con la permanencia.

[Más información: Rayo y Huesca suman un empate en Vallecas que no le vale a nadie]

Noticias relacionadas