El Athletic visita este domingo 21 de abril el Santiago Bernabéu (16:15 horas). Un encuentro en el que los leones buscan sumar los tres puntos para poder entrar en los puestos que dan opción a jugar competición europea la próxima campaña. Delante estará el Real Madrid. El conjunto blanco, sin nada en juego, pretende dejar un buen sabor de boca a sus aficionados tras una temporada gris.

En la primera vuelta, el partido entre ambos equipos, disputado en San Mamés, se saldó con un empate 1-1, con Muniain e Isco como los goleadores de uno y otro bando. Que el encuentro de este domingo acaba con ese mismo resultado tras los 90 minutos tiene una cuota en Betsson de 7,59 euros. Otros empates con jugosas cuotas son el 0-0 (19 euros por euro apostado) y el 2-2 (13 euros). 

El triunfo del Real Madrid se paga a 1,54 euros, por los 4,21 de las tablas y los 6,20 de la victoria del cuadro rojiblanco. Si crees que no solo se llevarán los tres puntos los de Zinedine Zidane, sino que lo harán goleando al Athletic, la cuota del 3-0 es de 10,50 euros, mientras que con el 3-1 también puedes multiplicar tu apuesta por diez, ya que percibirás 10,90 euros por cada euro que apuestes.

El 0-1 a favor del Athletic se paga a 18 euros, por los 36 del 0-2 y los 88 euros del 0-3. Una debacle blanca en casa frente a los leones tiene una cuota de locura. El 0-4 en el Santiago Bernabéu tiene una súper cuota de 251 euros por euro apostado. En el caso de pensar que será un partido de muchos goles, con el 4-3 ganarás 88 euros por cada euro que apuestes.

Goleadores del partido

Primero en marcar

Karim Benzema ha marcado los últimos cinco goles del Real Madrid en La Liga. Si es el delantero francés el que abre la lata puedes ganar 3,75 euros por euro apostado. Muy interesantes son las cuotas de jugadores como Iñaki Williams o Marco Asensio con 7 euros, además de los 9,50 si es Raúl García el que marca el primer gol del partido o los 13 si es Marcelo el que lo consigue.

Goleador en cualquier momento

¿Volverán a ver puerta Muniain o Isco Alarcón? Si apuestas por el gol del futbolista del conjunto vasco ganarás 3,40 euros, por los 2,70 del mediapunta de Arroyo de la Miel. Raphaël Varane es un especialista en el juego aéreo, su gol a lo largo de todo el partido tiene una cuota de 8,50 euros, mientras que si es Iñigo Martínez el que se impone, puedes percibir 19 euros por cada euro que apuestes.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Athletic]

Noticias relacionadas