Llega una nueva jornada de Liga al Santiago Bernabéu con el sabor agridulce del empate a 1 ante el Leganés en el compromiso anterior. Desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, el conjunto merengue no conoce la victoria fuera de casa, pero en su feudo lleva pleno de victorias, por lo que tratará de aferrarse a eso para conseguir tres puntos más ante su afición.

En frente tendrá a un Athletic que no quiere descolgarse de la lucha por entrar en puestos europeos, pues ocupa la séptima plaza con 46 puntos, a tan solo tres del Valencia que cierra las posiciones de Europa League. Desde la llegada de Gaizka Garitano, el conjunto vasco despegó de la zona baja de la clasificación hasta meterse en la pelea por Europa, de la que no cesará hasta el final.

Así las cosas, el feudo madridista vivirá un duelo que se las trae consigo desde el principio, pues el Real Madrid quiere volver a ganar ante los suyos mientras que los 'leones' no quieren bajar la guardia y mantenerse en la dinámica positiva desde la llegada de su nuevo entrenador al banquillo del equipo.

Horario Real Madrid - Athletic

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Athletic se disputará este domingo 21 de abril a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Odriozola tendrá que pasar por el quirófano para operarse de la clavícula]

Noticias relacionadas