Una de las mejores noticias que puede sacar el Real Madrid de esta temporada es el gran rendimiento que ha brindado Vinicius Júnior. Pese a su juventud y a tener toda su carrera deportiva por delante, el '28' blanco ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ser un refuerzo de garantías en la banda izquierda, pues incluso cuando el equipo ha estado mal, ha sido de los pocos que le ha dado algo de luz a los suyos.

Vinicius. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

En este contexto, Fernando Redondo no se ha quedado atrás en elogios y ha realizado unas declaraciones positivas sobre la incorporación de Vinicius al primer equipo del Real Madrid: "Creo que la aparición del brasileño ha sido muy buena para la plantilla, después de la etapa de Cristiano Ronaldo estaba en un proceso de adaptación".

Además, ha hecho hincapié en que su rol en el campo es muy importante, pues tiene una gran capacidad de desborde como ha dejado ver pese a que hay aspectos en los que tiene que seguir trabajando para mejorar: "Es un jugador desequilibrante que todavía es muy joven y que va a seguir evolucionando. Vamos a verlo, creemos que tiene el techo muy alto y muchas cosas para aportarle al equipo".

La luz que alumbra el camino

Lo cierto es que la marcha de Cristiano Ronaldo dejó un vacío inmenso en el vestuario del Real Madrid y la incorporación de Vinicius Júnior volvió a dar algo de luz a la plantilla. Fue el fichaje más caro a la par que el más ilusionante, y que haya estado a la altura de las circunstancias hace que todo el madridismo esté esperanzado con él. Tras el contratiempo de la lesión contra el Ajax, el brasileño está trabajando para volver con más fuerza que nunca y volver a deleitar al Santiago Bernabéu a las órdenes de Zinedine Zidane.

[Más información: Zidane calma a Vinicius: el Madrid no corre prisas con su regreso]

Noticias relacionadas