Este jueves 18 de abril se conocerán los cuatro nombres de los equipos que pasan a las semifinales de la Europa League. Una de las eliminatorias en las que puede pasar cualquier cosa es la que disputan Chelsea y Slavia de Praga. En la ida, la victoria cayó del lado de los blues gracias al solitario gol del lateral español Marcos Alonso.

El equipo londinense es favorito para hacerse con el billete de semifinales. Hazard o Willian son los grandes referentes de un Chelsea que no puede permitirse un tropezón ante un rival, teóricamente, inferior. Sin Champions, ganar la Europa League es para los de Sarri el gran objetivo de la temporada, después de quedarse sin opciones de proclamarse campeón de la liga inglesa.

Como curiosidad, el Chelsea puede lograr una marca histórica. Hasta la fecha, ningún equipo inglés ha ganado más de diez partidos en un mismo curso en competición europea. Los de Stamford Bridge acumulan en la 2018/2019 diez triunfos y un empate, por lo que de ganar ante el conjunto checo rompería este registro. De empatar y pasar a la siguiente ronda, tendría todavía dos nuevas oportunidades para fulminar esa barrera.

Horario Chelsea - Slavia de Praga

Horario del partido

El duelo entre el Chelsea y el Sparta de Praga se disputa este jueves 18 de abril a las 21:00 horas en el Stamford Bridge.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas