Todo listo para que se conozcan los nombres de los cuatro equipos que lucharán por un puesto en la gran final de la Champions League 2018/2019. En la eliminatoria de cuartos de final entre el Barcelona y el Manchester United, es el conjunto blaugrana el que parte como favorito para pasar a las semifinales de la máxima competición continental a nivel de clubes.

Los de Ernesto Valverde llegan al partido de vuelta, que se disputa en el Camp Nou este martes 16 de abril, con una ligera ventaja después del 0-1 que lograron la pasada semana en Old Trafford. Fue Luke Shaw el que marcó el único gol del partido, fue en propia puerta tras un testarazo de Luis Suárez. El gran objetivo del Barça este curso es conseguir 'La Orejona', algo que ya dejó claro Lionel Messi al comienzo de la presente temporada después de ver en las últimas tres temporada al Real Madrid convertido en 'rey de Europa'.

Por otra parte, el Manchester United pretende dar la vuelta a la eliminatoria, contra todo pronóstico. Hace unos meses parecía imposible creer que el conjunto inglés podría llegar a los cuartos. Con Mourinho iban en caída libre, por un desencuentro entre el técnico luso y el vestuario. Sin embargo, la llegada de Solskjaer al banquillo ha provocado un cambio de dinámica y sueñan con dar la campanada ante uno de los grandes favoritas a conquistar el título en la final del Wanda Metropolitano.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Manchester United podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El Manchester United ya está en Barcelona

Noticias relacionadas