Leo Messi siempre es cuestionado cuando viaja con la selección argentina. El último partido ante Marruecos no lo pudo disputar debido a que se lesionó días antes en la derrota ante Venezuela

Su rendimiento deja mucho que desear al que tiene en el Barcelona, por eso recibe críticas cuando acude con Argentina y la comparación con Maradona está siempre vigente. A falta de que pueda ganar un Mundial, muchos son los que prefieren al exjugador argentino. 

Juan Pablo Sorín, que jugó dos Copas del Mundo, ha hablado para Clarín y ha salido en defensa de Messi: "Hay que cuidarlo y, la mejor manera de hacerlo, es no herirlo con críticas que no tengan que ver con lo futbolístico".

"Hubo críticas muy nocivas. Se produjo una evolución natural de Messi con la camiseta argentina, una madurez que me lleva a decir que está en un nivel extraordinario. Todos deseamos que pueda rendir siempre, empezando por él. El primero que quiere jugar en la Selección como lo hace con la camiseta del Barcelona es él" dijo. 

"Siempre vamos a depender de Messi, pero no es solamente dársela a él y que defina: es tener un equipo que lo acompañe, tenga variantes, funcionamiento, sociedades y sea sólido. Él es el primero que quiere ganar un título con Argentina", finalizó. 

[Más información: Lineker: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"]