El Barcelona se enfrenta esta noche en el Camp Nou ante el Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En juego está estar entre los cuatro mejores equipos de Europa, algo que no consigue el conjunto azulgrana desde hace cuatro años.

Las directivas de ambos equipos se han reunido horas antes para comer y Lineker, exjugador del Barcelona y del Tottenham, entre muchos otros equipos, estuvo presente. 

Preguntado por el choque, el exfutbolista inglés comentó lo siguiente: "Va a ser un partido mejor que el de la semana pasada El Barcelona va a jugar mejor en su propio campo. Será muy difícil para el Manchester United. ¿Un milagro que pase? Eso ocurrió ante el PSG. En el Camp Nou y con el Barça es otra cosa, ya que sería muy raro que pierda, por lo que el United lo tiene muy difícil"

Lineker nunca ha escondido su amor por Messi, para el que tuvo también unas palabras: "Es un genio. Es el mejor jugador de todos los tiempos y siempre es especial verle en el campo, especialmente en el Camp Nou". 

Pogba será uno de los hombres a seguir está noche y en él, con su futuro en el aire, está depositada todas las esperanzas del United: "No se donde jugará la próxima temporada. Depende de muchas otras cosas. Lo que sí es verdad es que está ahora mejor que hace unos meses cuando tenía problemas con Mourinho".