El Rayo Vallecano se juega la vida en su visita a San Mamés. Se trata de un partido trascendental para el conjunto madrileño ya que, a falta de siete partidos para finalizar la competición liguera, se encuentra decimonoveno, a tres puntos de la salvación. Sin embargo, el episodio que ha sucedido en la rueda de prensa previa al partido es surrealista.

Paco Jémez llega a la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre el encuentro que el Rayo afronta el próximo domingo 14 a las 14:00 horas, pero lo que ocurre es digno de ver. La sala está vacía, a excepción del medio del club, una cámara de Telemadrid y un redactor de MARCA.

El técnico no se puede creer lo que está viendo con sus propios ojos y su cara muestra el desconcierto provocado por tal situación. "Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo. No vengo más. Que venga Juan o cualquier otro (refiriéndose a su segundo entrenador, Juan Luna)", señala Jémez.

Por su parte, el jefe de prensa del equipo le intenta quitar importancia: "Venga, Paco, sólo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente". Posteriormente, contesta las preguntas de los medios presentes y la situación se va calmando. Al finalizar, el entrenador del Rayo Vallecano se marcha habiendo vivido una de las ruedas de prensa más surrealista de toda su carrera.

[Más información en: Paco Jémez ya tiene enemigos en Vallecas: siete peñas del Rayo se manifiestan en su contra]

Noticias relacionadas