Sevilla Betis dirimen este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán un nuevo capítulo de una rivalidad extrema en la que, por encima de las ambiciones europeas de dos adversarios eternos, está en juego, sobre todo, la primacía de uno de los dos bandos de una ciudad escindida en dos adhesiones incondicionales.

A sabiendas de lo fundamental, sevillistas y béticos se juegan además gran parte de sus objetivos esta campaña: volver a coincidir ambos en Europa en la próxima, pues el Sevilla es quinto a un punto de los puestos de Champions que marca el Getafe; y el Betis, noveno a tres de los de la Europa League, que lo hace el Valencia.

Al Sevilla, que perdió 1-0 en la primera vuelta con un gol del incombustible Joaquín Sánchez, le escoció mucho su derrota por 3-5 en la última visita bética a su fortín, aunque los seis puntos de renta que ahora le saca al Betis pueden ser claves en el devenir de este 'derbi de los derbis' y en cómo lo encaren ambos clubes al salir al campo.

Horario Sevilla - Betis

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Betis se disputará este sábado 13 de abril a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Celta de Vigo]

Noticias relacionadas