Las ausencias de Diego Costa, cuya temporada está prácticamente acabada por la sanción de ocho partidos tras su expulsión en el Camp Nou, y de Iago Aspas, sancionado por acumulación de amarillas, marcan el duelo entre AtléticoCelta, la protección del segundo puesto frente la pelea por la salvación.

Las consecuencias de la caída en feudo azulgrana fueron múltiples para el Atlético: al adiós al título liguero, la pérdida de Costa para lo que resta de temporada -ocho partidos de sanción, cuatro por insultar al árbitro Jesús Gil Manzano y cuatro por agarrarlo, recurridos ante el Comité de Apelación- y otros dos futbolistas sancionados por quinta amarilla, José María Giménez y Thomas Partey.

Por su parte, el Celta está en plena escapada de la zona de peligro, ya que ha encadenado tres encuentros seguidos sin perder -dos victorias y un empate- y que fue el primero en detener al conjunto rojiblanco en la presente temporada, con un 2-0 en Balaídos todavía con el argentino Antonio Mohamed en el banquillo.

Horario Atlético de Madrid - Celta

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Celta se disputará este sábado 13 de abril a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Alavés]

Noticias relacionadas