El Real Madrid y el Leganés se miden este lunes en una nueva jornada de La Liga. El equipo de Zidane quiere seguir creciendo y acercarse al Atlético de Madrid para pelear por la segunda plaza. El cuadro de Pellegrino por otro lado, quiere mantener las buenas sensaciones y asegurar matemáticamente cuanto antes una salvación muy encarrilada. 

EL ESPAÑOL ha podido hablar con una de las piezas claves del centro del campo del Leganés. Recio, que ha alcanzado su mejor nivel en Butarque a pesar de varias lesiones que le han mantenido parado, aclara que la temporada ha sido "muy buena", y "estar con 40 puntos a esta altura es muy bueno, ahora a pensar en seguir sumando y en lo que viene". A pesar del buen momento del equipo, tiene claro que el objetivo del club es "la salvación, es lo que tenemos que luchar".

Sobre el duelo ante el Real Madrid, es la cuarta vez en la temporada que se ven las caras, pero Recio es optimista, ya que "ganamos en Butarque en la Copa del Rey y sabemos que tenemos que ser nosotros para poder ganar al Madrid". El equipo blanco no ha tenido una buena temporada, algo que "sorprende" y que es "difícil de entender" para el centrocampista, que esperaba al equipo blanco "peleando por las tres competiciones". 

Recio disputa un balón con Dembélé en el Camp Nou EFE

Benzema, el gran peligro

Uno de los jugadores más en forma del Real Madrid es Benzema, autor de los últimos cuatro tantos en La Liga. Recio confirma que el delantero galo está siendo "el jugador más regular del Madrid y tendremos que tener mucho cuidado, pero el Madrid tiene grandes jugadores". La clave del jugador del Leganés para ganar el choque pasa por "ser nosotros mismos y recordar que aquí no ha ganado ningún equipo grande esta temporada".

[Más información: Sergio Ramos, baja dos semanas: sufre una lesión en el sóleo]

Noticias relacionadas