El Liverpool logró una victoria por 2-0 ante el Oporto en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pese al gran juego ofrecido por los locales, el momento más viral de la noche fue la foto colgada por una aficionada en el baño de mujeres de Anfield. En la imagen se podía ver varios elementos para la limpieza y uso en caso de que sea necesario y a disposición de todas las mujeres del estadio. 

Los elementos de limpieza en el baño de Anfield. Foto: Twitter.

El mayor detalle estaba justo encima de esos elementos, ya que había un cartel que rezaba que "no creemos que debas pagar por estos artículos esenciales. Por favor, úsalos si los necesitas". Rápidamente se hizo viral en las redes sociales y los aficionados aplaudieron el detalle de uno de los clubes más queridos y reconocidos en el mundo. El Manchester City es otro de los clubes que tienen esa iniciativa. 

La mujer colgó la foto y compartirla a través de sus redes sociales, en donde recibió muchas respuestas positivas, además de graciosas. "Qué buena idea. Espero que en el futuro todos los clubes tomen esta iniciativa", consideró un usuario, "Cada lugar de trabajo debe hacer esto en 2019", consideró otro. Mientras un tercero se lamentó: "Solo falta que alguien lo arruine y se los lleve todos". 

[Más información: Escándalo en Inglaterra: el cántico racista contra Salah que le llama 'yihadista']

Noticias relacionadas