El Girona, el peor equipo de Primera División como local, recibe este sábado al peor visitante de la competición, el Espanyol de Rubi, con el objetivo ambos equipos de evitarse complicaciones en las últimas jornadas. Los futbolistas de Eusebio Sacristán actúan en Montilivi, donde no consiguen los tres puntos desde ya hace más de cinco meses, ante un rival del que apenas le separa un punto.

Noticias relacionadas

Las derrotas encajadas ante el Athletic Club y el Atlético de Madrid en la última semana, magnificadas por la resurrección de un Celta de Vigo que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles, han provocado que el Girona se haya situado a tan solo cinco puntos del abismo.

El conjunto de Eusebio afronta el encuentro, el primero de una serie de cuatro partidos consecutivos en los que se enfrentará a cuatro rivales directos -Villarreal, Celta y Valladolid, además del Espanyol-, con la intención de conseguir un triunfo que le permita acercarse al sueño de la permanencia.

Horario internacional del Girona - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Espanyol se disputará este sábado 6 de marzo a las 13:00 horas en el Estadio de Montilivi.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: De Stuani a Güiza: los últimos Pichichis 'humildes']