Ramón Rodríguez 'Monchi' ejerce oficialmente desde este lunes en su segunda etapa como director deportivo del Sevilla, y así estuvo presente en la renovación del juvenil Kike Ríos, defensa que tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo hace dos semanas en el Trofeo Antonio Puerta.

Monchi fue anunciado como el nuevo director deportivo a mediados del pasado marzo, después de que días antes se hubiera desvinculado de ese mismo cargo en el Roma italiano y, desde entonces, no ha dejado de verse por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la ciudad deportiva, aunque la fecha oficial de su alta era la del 1 de abril.

Este lunes, el nuevo director deportivo sevillista, después de una etapa en la Roma que se inició en la primavera de 2017, asistió a la firma del contrato de renovación de una de las promesas de la cantera del club hispalense.

Es el capitán del juvenil

Kike Ríos, que es el capitán de primer equipo juvenil sevillista, recientemente proclamado campeón del grupo IV de la División de Honor de la categoría, prolonga así su vinculación por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, informó el club en un comunicado, en el que se incluye la fotografía del futbolista con una camiseta del equipo junto a Monchi.

El defensa de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera debutó en el primer equipo el pasado 22 de marzo en el X Trofeo Antonio Puerta que midió al Sevilla con el Schalke 04 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con victoria local por 2-0.

Ésta ha sido la primera operación hecha por el Sevilla bajo la dirección deportiva de Monchi, quien ya trabaja a pleno rendimiento para la confección de la plantilla y su cuarto técnico de la venidera temporada.

[Más información: Parejo silencia al Sevilla y coloca al Valencia en Europa]

Noticias relacionadas