Esteban Granero ha querido recordar a Dani Jarque tras haber sido capitán en el partido ante el Sevilla en el RCDE Stadium hace una semana, donde el Espanyol perdió 0-1 tras un gol de Ben Yedder de penalti. 

El exjugador del Real Madrid ha recordado cómo se enteró del fallecimiento de Jarque y los duros días después de su muerte. 

"Cuando recibimos la terrible noticia, el autobús del Real Madrid circulaba por Washington. Recuerdo que la incredulidad dejó lugar a los quejidos y después al largo y pesado silencia. Eran los últimos coletazos de la pretemporada de 2009 y yo me acababa de unir al equipo", dijo el centrocampista.

"Diez años más tarde de aquel momento, tengo el indescriptible orgullo de llevar su brazalete en el mismo estadio. Cuando me lo abrocho al brazo soporto el peso de su valor y recuerdo a Dani, las caras de sus compañeros aquel septiembre de 2009 y el silencio del bus del Real Madrid en Washington", escribió.

"Dentro de unos años, cuando eche la vista atrás, este será un punto rojo de mi carrera. Al gran privilegio de ser futbolista, siempre le acompañará el orgullo de haber sido capitán del RCDE. Gracias a mis compañeros por hacerlo posible", comentó.