El Atlético de Madrid insiste con el Girona, al que nunca ha ganado en sus cinco duelos, y con La Liga, en una persecución hoy por hoy aparentemente inalcanzable del liderato del Barcelona, al que retará el sábado en una 'final' que sólo será tal si gana primero este martes.

Si no vence al Girona, que le visita sin Cristhian Stuani, en el Wanda Metropolitano, no habrá opciones por el campeonato. Si no gana el sábado en el Camp Nou al Barcelona, tampoco. Y así sucesivamente. El partido a partido es actualmente victoria a victoria, el único camino que le permite creer en una cima de la que aún le separan diez puntos.

Por su parte, el Girona intentará ratificar su condición de bestia negra del Atlético, que no ha podido pasar del empate en ninguno de los cinco partidos disputados entre ambos conjuntos desde aquel 19 de agosto del 2017 en el que el cuadro de Montilivi se estrenó en la máxima categoría del balompié español.

horario Atlético de Madrid - Girona

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Girona se disputará este martes 2 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano. 

Hora local: 19:30 horas

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.