Una pareja de socios del Mallorca tuvo que abonar 25 euros para que su bebé de cinco meses pudiera ingresar al estadio Nuevo Arcángel del Córdoba y presenciar el partido que el equipo balear perdió este domingo por 3-2, según ha denunciado el Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats en un comunicado.

Los padres quisieron entrar al estadio con el bebé en su cochecito, pero miembros del servicio de seguridad del Nuevo Arcángel lo impidieron alegando que no está permitida la entrada de carros y que, además, no tenían sitio para guardarlo, según esa peña mallorquinista.

El hijo de la pareja pudo, finalmente, entrar, "previo pago, por parte de sus progenitores, de 25 euros, pudiendo dejar el carrito en una caseta del estadio", señala el comunicado del Moviment Mallorquinista que denuncia el "lamentable episodio" y expresa su confianza de que sus socios "no vuelvan a pasar por esta desagradable actuación".

El Córdoba celebra un gol en el partido ante el Mallorca. Foto: Twitter (@Cordobacfsad)

Asimismo, según destaca la peña del Mallorca, el presidente del Córdoba CF, Jesús León, "ha llamado a los socios afectados para pedir disculpas por el suceso", y les ha asegurado que le hará llegar a la familia "un detalle".

[Más información en: Muere una persona durante el Tenerife - Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López]

Noticias relacionadas