Sigue viéndose la peor cara del fútbol. Otro episodio de violencia se ha producido este domingo y en esta ocasión, ha sido contra el autobús del Barakaldo. El vehículo ha sido apedreado en el momento que se disponía a recoger a los jugadores tras disputar el encuentro ante el Calahorra

Por suerte, el incidente únicamente ha provocado daños materiales. El mismo club rojillo ha querido condenar este acto vandálico a través de las redes sociales: "Desde el Calahorra condenamos los actos vandálicos. En este caso, lamentamos profundamente la pedrada, que fuera del estadio, han impactado sobre el autobús del Barakaldo".

Por su parte, el Barakaldo también ha lamentado el incidente: "Desde el club condenamos el acto vandálico a la finalización del encuentro con el apedreamiento de nuestro autocar oficial, sin que haya nadie herido afortunadamente y destacando el hecho aislado por una minoría que no representa a la genial afición y directiva del Calahorra".

En el ámbito deportivo, el Calahorra se impuso sobre el Barakaldo por 2-1 en La Planilla, con goles de Adrien Goñi y Sergio Parla, por parte de los locales, y Picón, de los visitantes. 

[Más información en: Nuevo episodio de violencia en el fútbol: queman con agua caliente a una jueza de línea]

Noticias relacionadas