El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este viernes que todos en el club están "muy por encima de estas tonterías", en referencia a las declaraciones del central del Barcelona Gerard Piqué. El defensa afirmó en el programa La Resistencia de Movistar que su patrimonio era mayor que el de todo el presupuesto anual del Espanyol.

Piqué celebra su gol ante el Rayo EFE

"No tengo ganas de contestar, el vestuario está muy concentrado en el partido de mañana. Quiere ganar y el resto le interesa muy poco", dijo en el RCDE Stadium, durante la ruda de prensa previa al derbi contra el Barcelona. Las preguntas sobre Piqué siguieron y el técnico se alineó al lado de la reacción del Espanyol.

"Me posiciono como el club. Hay valores más importantes que el económico, como la humildad. Aunque era un programa de humor", manifestó Rubi, e insistió en que siente que está en una entidad "fantástica, con historia y humildad".

Piqué, al orden del día

"Tiendo la mano y el talante mientras sea entrenador del Espanyol es de respeto. Llevamos cinco preguntas de Piqué y a mi me da igual. Estamos muy por encima de todas estas tonterías, bastante tenemos con que se vea un gran Espanyol como para estar preocupados. Te prometo que me importa nada quién marque los goles del Espanyol. Ojalá hablemos en plural", ha valorado el técnico perico, algo molesto por tanta pregunta sobre el tema. 

Además de Rubi, varias han sido las respuestas para el central del Barcelona, que aprovechó cada momento para atacar a sus rivales más cercanos. Este sábado puede tragarse sus palabras y que el cuadro perico se lleve una victoria sorprendente. 

[Más información: El 'zasca' del Espanyol a Piqué por su humillación en La Resistencia]

Noticias relacionadas