Maria Júlia Mazalli es una bloggera colombiana que se dio a conocer tras su aparición en el reality show 'De vacaciones con el ex'. Según parece, está relacionada y podría mantener una relación amorosa con el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, tras una publicación en su blog.

Vinicius Junior y María Júlia Mazalli

La historia de amor podría haber empezado a raíz del intercambio de mensajes y comentarios mediante las redes sociales, como iconos de corazones. La joven pareja no se ha cortado a la hora de mostrar su cariño a través de Instagram. Sin embargo, parece que la relación va más allá a partir de la publicación de Maria Júlia en su blog.

Vinicius Junior y María Julia intercambiando comentarios.

La joven compartió una fotografía en el que parece ser el baño del futbolista brasileño en Madrid. Se puede apreciar a través de las fotografías de ambos, que se podría tratar del mismo lugar, lo que confirmaría el vínculo amoroso entre ambos. 

María Júlia Mazalli. Foto: Instagram (@majumazalli)

Actualmente, Vinicius se está recuperando de la lesión en el tobillo derecho, en la que rompió los ligamentos de la articulación tibioperonea a principios de marzo, lo que supuso decir prácticamente adiós a lo que resta de temporada.

[Más información en: Tite avisa a Vinicius antes de la Copa América: "Perdió una oportunidad para jugar con Brasil"]

Noticias relacionadas