El Real Madrid volvió a ganar en La Liga. El primer partido de Zidane se solventó con nota y varios jugadores volvieron a dar su mejor nivel. A pesar de su gran mano para el banquillo blanco, el 'Lobo' Carrasco ha admitido en El Chiringuito que el técnico francés necesita al menos tres refuerzos de nivel para olvidar la última campaña. 

Zidane, en el banquillo del Real Madrid Reuters

No solo se ha quedado ahí, ya que también ha llegado a dudar de la continuidad de Vinicius la temporada que viene. Según el tertulia culé, la posible llegada de Hazard al equipo merengue condicionaría el puesto del extremo brasileño en la alineación del técnico francés. 

Muchos son los rumores que colocan al belga en la plantilla blanca, pero según ha informado el medio belga HLN, el Chelsea ha considerado la primera presunta oferta merengue como insuficiente. Y es que la entidad de Abramovich no piensan dejar salir a Hazard por un precio inferior a los 115 millones de euros, pese a que el futbolista acaba contrato en 2020.

Los próximos fichajes

"Zidane no va a jugar con la misma plantilla... necesita al menos tres jugadores de nivel".

La posible llegada de Hazard

"No veo Vinicius al cien por cien en el Real Madrid la próxima temporada. La llegada de Hazard... no estoy seguro de su continuidad".

[Más información: El Chelsea ya pone precio a Hazard para su fichaje por el Madrid]

Noticias relacionadas