Las reacciones acerca de las polémicas declaraciones de Gerard Piqué en La Resistencia de David Broncano sigue surgiendo. En esta ocasión, ha sido el turno de Carlos García-Pont que ha respondido a los mensajes que lanzó el culé sobre el conjunto blanquiazul.

Carlos Garcia Pons, vicepresidente del Espanyol

El vicepresidente del Espanyol señaló que Gerard es "un gran jugador" que de vez en cuando se dedica se dedica a fomentar que la gente se pelee, en vez de a fomentar el deporte. "Son declaraciones que no me tomo muy en serio, me lo acabas de enseñar tu, yo no lo había visto", apuntó.

Asimismo, afirmó que "cuando alguien hace declaraciones que lo que hacen es minusvalorar los valores que el deporte debería fomentar, hay que tomárselo con calma y tranquilidad". "Otro día dirá algo inteligente. Si quería hacer un chiste y alguno se ha reído, pues que se lo rían", sentenció.

Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Por último, opinó sobre la respuesta del Espanyol a las declaraciones de Piqué: "El tuit es para reforzar lo que es el Espanyol y no es oposición a nada de lo que diga Gerard Piqué. "Los valores de Gerard Piqué se los concedo a Gerard Piqué, no soy yo quién para comentarlos", concluyó.

Por otra parte, el reacción del conjunto catalán ante las palabras del central azulgrana a través de las redes sociales ha sido la siguiente: "Estos son los valores. Nuestra afición, nuestro 119 años de historia, el minuto 21, el respecto al rival y el corazón blanquiazul, este es nuestro patrimonio y no se mide en euros".

[Más información en: Tebas responde a su socio Piqué: "Habrá que darle un cursillo de economía..."]

Noticias relacionadas