El técnico asistente del Rangers de Glasgow y excapitán del Leeds United, Gary McAllister, fue agredido el pasado sábado a la salida de un bar, recibió un puñetazo en la cara y tuvo que ser trasladado a un hospital, según informaron medios británicos.

McAllister, que actualmente ejerce como ayudante de Steven Gerrard en el Rangers, fue atacado sobre las 4:00 de la madrugada el pasado sábado en el barrio de Call Lane en la ciudad inglesa de Leeds.

Sufrió heridas en la cara por las que fue tratado en un hospital, aunque ya se encuentra recuperándose en su casa. Según publicó en redes sociales el exfutbolista del Leeds Dominic Matteo, la agresión le costó a McAllister tres dientes, así como la necesidad de cirugía plástica.

McAllister, de 54 años, tuvo una fructífera carrera en el Reino Unido que le llevó por las filas del Motherwell escocés, el Leicester City, el ya mencionado Leeds, el Coventry y el Liverpool, además de haber vestido 57 veces la camiseta de la selección escocesa.

Una temporada muy importante

Esta noticia ha dejado muy tocado al club inglés que el pasado 29 de diciembre se disputó el último partido entre ambos hasta la fecha. Dos míticos entrenadores estaban en los banquillos, Brendan Rodgers en el de los católicos y el exjugador del Liverpool, Stever Gerrard en el de los protestantes. Los segundos fueron los que se llevaron el gato al agua por 1-0 y consiguieron su primera victoria en el derbi después de su refundación. 

[Más información: El derbi entre Celtic y Rangers: el desastre de Ibrox marcó al fútbol escocés]

Noticias relacionadas