No todo son buenas noticias para el 'Kun' Agüero. Su temporada está siendo notable y tiene opciones de ganar los títulos más importantes con el Manchester City. Pero un problema con un familiar puede distraer a una de las estrellas del club inglés para los próximos partidos. Alexander Gastón del Castillo, su hermano, ha protagonizado este fin de semana un posible episodio muy grave en Argentina, que le ha llevado a ser arrestado por la policía. 

Tal y como informa el medio Clarín, el joven fue denunciado por una chica que afirmaba sin lugar a dudas que el protagonista quería entregarla a otro hombre. El lugar de estos posibles hechos es la capital argentina, en una fiesta que organizó el propio acusado y a la que acudió la chica. El medio informa y según relata la denuncia, la chica quedó en una habitación para mantener una relación sexual con Gastón. 

El momento más tenso es cuando en esa habitación no se encontraba el hermano del 'Kun'. Un hombre de 33 años llamado Héctor Aguilera era el que custodiaba la habitación, cuando la chica comenzó a gritar. La policía no tardaría en llegar al lugar de lo ocurrido, donde según se ha podido saber, encontraron preservativos, sábanas con manchas de sangre y restos de cabellos. 

Ambos están detenidos

Al día siguiente, la chica colocó una denuncia por la que el hermano del delantero del equipo de Manchester fue arrestado. Además, el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional correspondiente. Un duro mazazo para un jugador que no había seguido los pasos de su famoso hermano, y su carrera estaba estancada y cuesta abajo, donde destaca su presencia en el Cádiz. Habrá que esperar para conocer en que acaba todo esto.

[Más información: El padre de Agüero insinúa con un posible fichaje por Independiente en verano]

Noticias relacionadas