Surrealista momento el que se ha vivido en el partido entre la selección de fútbol de Libia y la de Sudáfrica, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones. Al momento de sonar por megafonía el himno del equipo visitante, este se detuvo en varias ocasiones, llegando a ser interrumpido por otros sonidos ante el desconcierto de todo el público.

¿El motivo? Pues resulta que se esta reproduciendo por medio de un teléfono móvil. Una 'solución' de emergencia que acabó trayendo más problemas. A los segundos de silencio le siguieron pequeños fragmentos de una canción y hasta el reconocido politono de la aplicación WhatsApp cuando se recibe un mensaje.

Como era de esperar, los rostros de los jugadores sudafricanos son un 'poema': desde la sorpresa hasta la vergüenza más absoluta. Eso sí, pudieron desquitarse posteriormente en el encuentro, ya que se llevaron la victoria por 1-2 gracias a un doblete del delantero Percy Tau en los minutos 49 y 68.

Los locales acortaron distancias por medio del centrocampista Ahmad Benali, que anotó desde el punto de penalti en el 65', pero el partido fue finalmente para los bafana bafana.

[Más información: El freestyler 'Skillzy' será la mascota de la Eurocopa 2020]

Noticias relacionadas