En los últimos días, el nombre de Raphaël Varane ha estado en primera plana en lo que a la actualidad del Real Madrid se refiere. Y es que medios como L'Equipe aseguran que el defensa central francés no termina de estar contento en el conjunto blanco, y ya estaría buscando una salida.

Sin embargo, ha sido el propio Varane quien ha desmentido estos rumores. Lo hizo al término del partido que enfrentó a su selección, la de Francia, contra la de Moldavia, en la cual los galos se impusieron por 1-4, marcando el madridista el segundo gol.

"Soy una persona discreta, y cuando eres discreto el problema es que hablan un poco sobre mí y escucho muchas cosas. Estoy en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Es un interrogatorio permanente, porque el requisito es estar al nivel más alto siempre", comenzó explicando el zaguero al ser preguntado por su futuro.

Varane y Lloris en el Moldavia - Francia CATERINA CIOBAN EFE

"Después, decir que no estoy contento en el Real Madrid no es verdad. Mi carrera, mi temporada... Tuvimos una temporada difícil en la que tuvimos que pelear, sudé la camiseta y puedo estar orgulloso de ello. No puedo controlar todo lo que se dice. Son cosas falsas", terminó diciendo Varane.

Referente en la zaga

El defensa llegó al Real Madrid en el verano de 2011, con tan solo 18 años, previo pago de diez millones de euros al Lens, donde se había formado. En las ocho temporadas que lleva de blanco suma 268 partidos jugados, habiendo marcado doce goles y repartido seis asistencias.

Por si fuera poco, a sus 25 años tiene un palmarés envidiable. Ni más ni menos que un Mundial, cuatro Champions Leagues, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

[Más información: Zidane, la baza del Real Madrid para convencer a Varane]

Noticias relacionadas