Esta semana se están decidiendo las últimas eliminatorias de los octavos de final de la Champions League. Si bien el martes Cristiano Ronaldo y la Juventus remontaron un resultado muy adverso de la ida como fue el 2 - 0, el miércoles es el turno de Messi y el Barcelona de pasar ronda. Diego Armando Maradona habló sobre los mayores astros del fútbol mundial durante los últimos diez años.

Sobre la actuación superlativa del portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus y lo que opina de Leo Messi que jugará mañana la Copa de Europa con el Barcelona, el exjugador argentino expuso que hay futbolistas con magia. Quizás sea porque durante la última década- hasta el Balón de Oro de Modric- se han estado repartiendo los premios individuales.

"Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente, así es Leo Messi y nosotros estamos orgullosos de que sea argentino; Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó ante el Atlético", concluyó.

Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid Reuters

Como exponía el actual entrenador del Dorados de Sinaloa- que cayeron en la Copa MX-, el delantero portugués hizo buena la promesa que hizo al salir del Wanda Metropolitano. Cuando salía por la zona mixta, el exmadridista dijo que "ya se verá" si realmente iban a pasar los colchoneros. Finalmente, su gran actuación en el Juventus Stadium guió a la Vecchia Signora a los cuartos.

La situación del Barcelona es algo más sencilla. Tras el empate a cero en Lyon, a los culés les vale con ganar para avanzar. Sin embargo, también existe el peligro que conlleva empatar a goles, puesto que en este caso, el que llegaría a cuartos sería el Olympique.

[Más información: Cerezo: "No todos tienen la suerte de tener las Champions de Ronaldo"]

Noticias relacionadas