Cristiano Ronaldo firmó la noche de este martes 12 de marzo una de esas actuaciones que serán recordadas durante toda la historia. El delantero portugués anotó un hat-trick al Atlético de Madrid, el cual sirvió para que la Juventus de Turín le diera la vuelta a la eliminatoria y se clasificara para los cuartos de final de la Champions League.

Noticias relacionadas

Lógicamente, el mundo del fútbol y del deporte en general se rindió al exjugador del Real Madrid. Aunque hubo uno cuyas celebraciones levantaron más polémica de la inusitada.

Se trata de Chris Singleton, jugador del equipo de baloncesto del FC Barcelona, el máximo rival del conjunto blanco. El ala-pívot estadounidense se mostró muy eufórico en su cuenta oficial de Twitter.

Desde postear "R-O-N-A-L-D-O" hasta dar retuit a varias cuentas que ensalzaban la figura del luso. Singleton no dudó a la hora de rendirse a un jugador que gran parte del barcelonismo recuerda con puro odio.

Es por ello que un aficionado le dijo: "¿Tú no admirabas a Messi? Él hace esto tatas veces durante la temporada...". La respuesta de Singleton no se hizo esperar: "Por supuesto. Ambos son grandes".

De esta forma, el norteamericano demostró que no hace falta ser de uno u otro equipo para admirar la grandeza de un deportista legendario.

[Más información: Guardiola se rinde a Cristiano: "Tenía toda la presión y mete tres goles"]