El Real Madrid ha desvelado la convocatoria para el partido de La Liga en el que se enfrentará al Real Valladolid. Destaca la ausencia de Isco Alarcón, con quien Santiago Solari no parece contar lo más mínimo pese a las numerosas bajas. Por otro lado, el técnico argentino ha recurrido a dos canteranos para completar la lista: el centrocampista Jaime Seoane y el delantero Cristo González.

En la portería se mantiene la misma tónica, con Luca Zidane acompañando a Thibaut Courtois -probable titular- y Keylor Navas. En defensa, el argentino ha tenido que tirar de Jesús Vallejo que tan solo suma dos partidos en todo lo que va de temporada, debido a las ausencias de Sergio Ramos por sanción y Dani Carvajal por lesión.

En el centro del campo destaca, nuevamente, la ausencia de Isco, cuya ruptura con Solari parece definitiva e insalvable. En su lugar, el argentino ha preferido apostar por Seoane, centrocampista del Castilla. Otra gran novedad en la medular es la presencia de Brahim Díaz, fichaje invernal que apenas ha tenido minutos -24 repartidos en tres partidos-.

Brahim Díaz, en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@Brahim)

Por última, la delantera se muestra como la zona que más ha sufrido la plaga de bajas. Gareth Bale finalmente no ha podido recuperarse de sus molestias a tiempo y se suma a Lucas VázquezVinicius Junior-ambos lesionados- y Mariano Díaz como las ausencias del ataque, que únicamente contará con Karim Benzema y Cristo, otro chico del filial, como representantes.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Thibaut Courtois y Luca Zidane.

Defensas: Jesús Vallejo, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Marco Asensio, Brahim Díaz, Dani Ceballos y Jaime Seoane.

Delanteros: Karim Benzema y Cristo González.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Valladolid]

Noticias relacionadas